Analizar la información no tiene por qué ser una tarea exclusiva de los informáticos. Cualquier persona que requiera implementar cambios relevantes en sus empresas, puede beneficiarse de la versatilidad de herramientas que faciliten el manejo de los datos.
Power BI de Microsoft, permite concentrar la información de una manera muy sencilla y funcional. Para que el personal comercial, pueda tomar las mejores decisiones para implementar campañas, estrategias, ofertas, promociones entre otras.
Objetivos
- En este curso vamos a mostrar los cuatro (4) reportes esenciales que las áreas comerciales deben de tener para medir cualquier implementación y así, tener la certeza de cuando si aplicar determinadas campañas y cuando no.
A quién va dirigido
- A personal comercial, tales como gerentes, contadores, administradores, compradores, analistas, así como emprendedores que busquen obtener conocimiento de sus negocios, basados en datos recabados, ya sea por sistemas o bien los obtenidos desde planillas de Excel o cualquier base de datos..
Requisitos Previos
- Conocimientos de Microsoft Excel en un nivel intermedio.
- Manejo del sistema operativo Windows, manejo de archivos y carpetas
- Conocimientos básicos de la herramienta Power BI Desktop.